La clase magistral dialogada: un aporte al arte de aprender y enseñar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.47464/MetroCiencia/vol30/1/2022/139-142

Palabras clave:

clase magistral, fundamentos teóricos, educación médica

Resumen

El texto “La clase magistral dialogada: fundamentos teóricos y estrategias de aplicación” (elÁngel EDITOR, Colección Puntos, agosto 2021, Quito), de autoría de los colegas Guillermo Jaramillo Dávalos y René Buitrón Andrade, ambos docentes de larga y reconocida trayectoria en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, constituye un valioso aporte para todos quienes estamos involucrados -o quienes tengan en sus planes involucrarse- con la docencia, particularmente la que se desarrolla en el entorno de la medicina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Iván Cevallos Miranda, Hospital Metropolitano - Universidad San Francisco de Quito

Cirujano Asociado, Hospital Metropolitano, Director, Escuela de Especialidades Médicas USFQ

Publicado

2022-03-31

Cómo citar

Cevallos Miranda, . I. (2022). La clase magistral dialogada: un aporte al arte de aprender y enseñar. Metro Ciencia, 30(1), 139–142. https://doi.org/10.47464/MetroCiencia/vol30/1/2022/139-142

Número

Sección

Noticias

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.